En este momento estás viendo Reglas de seguridad del gimnasio
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Salud

Si vas al gimnasio, debes conocer las reglas del gimnasio. Hay varios complejos deportivos. En algunos, basta con ser educado, preguntar si el simulador es gratuito, pero no todo es tan obvio en todas partes. Veamos qué reglas de seguridad se deben seguir en el gimnasio.

Contenido:

Instrucciones de seguridad.

Quítese las pesas.

Si está usando una barra, retire las pesas después de su entrenamiento. No lance pesas por la habitación. Estas son las reglas básicas del gimnasio, pero no todo el mundo las cumple. No quiero perder peso después de otra persona, quieres ejercitarte en un simulador gratuito. Por lo tanto, actúe con respeto hacia los demás deportistas. Haga ejercicio, cuelgue pesas en su lugar, retire mancuernas, gomas elásticas de fitness.

правила поведения в спортзале

Incluso si estás cansado después del entrenamiento, no tienes fuerzas, no te vayas sin limpiar después de ti mismo. Nadie ha cancelado las normas de seguridad todavía.

No deje caer la barra.

No lo hagas, como en las películas, no lances la barra con estrépito. Bájalo con cuidado. Las normas de seguridad en los gimnasios siempre establecen que el equipo debe manipularse con cuidado. Si lo arroja bruscamente al suelo, se romperá rápidamente.

Ponte tu camiseta.

El gimnasio es un lugar donde los atletas entrenan. No todo el mundo quiere ver a gente semidesnuda cerca. Use un uniforme de entrenamiento. No debe caminar por el pasillo con el torso desnudo. Además, no olvide los zapatos deportivos. Muchos clubes de gimnasia no están permitidos en pizarras, esto es contrario a las reglas de seguridad.

No se preocupe.

Sí, trabajó duro, pero no todos necesitan saberlo. Si usa ropa abierta, lleve una toalla. No se debe dejar sudor en los bancos. Otras personas estarán allí después de ti. Coloque una toalla debajo de usted mientras hace ejercicio. O limpia el equipo después de clase.

правила тренажёрного клуба

Utilice zapatos de repuesto.

Te pones las zapatillas en casa, te subes al coche y te vas a estudiar. No hagas eso. Las reglas del club de gimnasia siempre prevén zapatos removibles. No entrenes con zapatos que andes por la calle.

Reglas de etiqueta.

No distraiga a la gente del entrenamiento. Puedes saludar y hablar de algo, pero no debes hacerlo todo el tiempo. No a todo el mundo le gusta cuando les habla entre enfoques. La gente vino a la sala para estudiar y no para discutir ningún tema. Sea cortés y discreto.

правила-техники-безопасности-в-тренажёрке

Túrnense.

No utilice el simulador durante mucho tiempo en las horas punta. Descansas entre series, así que deja que otros usen la máquina durante este tiempo. Por lo general, hay mucho equipo en los clubes, pero es posible que algunos equipos no sean suficientes durante las horas pico. Por lo tanto, tenga esto en cuenta durante la clase. Si otras personas le molestan, no quiere turnarse, elija un tiempo menos demandado para entrenar.

No impongas tu ayuda.

Si ha estado visitando un gimnasio durante mucho tiempo, no debe acudir a los principiantes con consejos. Si nota que una persona necesita ayuda, pregúntele si es así. No dé consejos, no se entrometa en sugerencias y no interfiera con los demás. Por supuesto, las reglas no prohíben esto, pero difícilmente le gustaría que lo trataran así.

спортивные тренировки

Cambie los pesos.

Si entrena con alguien en la misma máquina por turno, luego de haber completado el ejercicio, quítese las pesas y coloque las que estaban con el otro atleta. Si ya está en la fila, respete a los demás.

Música y conversación.

Si te gusta jugar con música, enciéndelo con auriculares. No se permite ruido en las reglas del club. No debe incluir pistas ruidosas en su teléfono inteligente para toda la audiencia. No a todo el mundo le gustará tu sabor. Tampoco se recomienda hablar de algo en voz alta con los amigos. No eres la única persona en el simulador, los demás no necesitan escuchar tus historias.

Reglas generales del gimnasio.

  • Si no sabe cómo usar el simulador, pregúntele al trabajador del gimnasio. No hay nada de malo en eso.
  • No vayas a hacer ejercicio si tienes un resfriado. No infecte a otras personas. ¿Sentirse mal? Saltarse la clase.
  • Si necesita un seguro, pídale a alguien que lo asegure. No espere poder soportar ningún peso sin la ayuda de personas ajenas.

 

  • No se limite a tomar el banco. Si se está relajando y decide usar su teléfono, no debe sentarse en el banco. Alguien podría querer hacer ejercicio.
  • No coma en el gimnasio ni en el vestuario. Por lo general, los clubes deportivos están equipados con cafés donde puede tomar un refrigerio reparador.

Antes de comprar una suscripción, consulte con los empleados sobre las reglas del gimnasio. Pueden diferir de un club a otro. El artículo analiza las reglas estándar, pero hay algunas peculiaridades. Depende de la dirección y el estado del simulador. En los pabellones, por ejemplo, en el segmento premium, existen requisitos adicionales para los atletas.