Cuando te pongas duro, no persigas todo. ¡Elija los mejores productos y utilícelos correctamente!
Cuando era menor que ahora, pero luchaba por crecer lo más posible, prácticamente viví del mismo atún y patatas durante varios años. Incluso durante el desayuno, agregué 1 cucharada de proteína a la papilla; este fue mi súper plan de desarrollo muscular.
¿Funcionó? En parte, hasta cierto punto. Pero todos los días aprendí que esta no es la única forma de ganar peso.
Cuando los culturistas novatos me preguntan cómo cultivar casi todos los días con un mínimo de dinero, les aconsejo que llenen los carritos de la compra.
1. Avena
La avena es un alimento básico y por una buena razón. Puedes comprarlo en cualquier tienda que conozcas. La avena se puede utilizar en casi todas las comidas. Es fácil de transportar y combina muy bien con alimentos ricos en proteínas y grasas.
Por ejemplo, puede mezclar avena con huevos o claras de huevo para un desayuno clásico de culturista. Si su objetivo es ganar masa muscular, entonces necesita comer huevos enteros. ¿Por qué? Porque las yemas aportan muchas grasas saludables y calorías que necesitas para ganar peso.
Personalmente, también me gusta mezclar avena con caseína. Los pongo en un doblador o agitador. O cocino la avena primero y luego le agrego 1 cucharada de caseína. ¡Listo, la comida está lista!
Si está buscando algo para diversificar todo esto, agregue mantequilla de nueces. Al igual que las yemas de huevo, son una excelente fuente de alimentos saludables y ayudan con la producción de hormonas y las calorías adicionales que necesita para aumentar de peso. Mantequilla de almendras, mantequilla de maní, o simplemente nueces como anacardos, las avellanas son excelentes para ganar peso.
2. Panes
La mayoría de las personas asocian el pan crujiente con el secado de alimentos para bajar de peso, pero también son una gran herramienta que los culturistas han estado usando durante décadas para crecer y ganar masa.
Esto es lo que va bien con las patatas fritas: mantequilla de maní. Obviamente soy un gran admirador de ella y también me encantan las mermeladas de frutas. No compre el más barato porque algunos alimentos son simplemente basura procesada. La composición debe contener tanta fruta y la menor cantidad de azúcares posible. Si por el contrario, entonces este es un mal producto.
Podría pensar que la mantequilla de almendras o cualquier otra mantequilla de nueces no es un producto económico. Pero como se almacenan durante bastante tiempo, puede comprarlos a granel más barato y comerlos durante bastante tiempo. Busque lugares donde hagan descuentos, venda más barato con entrega a todo el mundo.
3. Pescado enlatado
Como dije antes, el atún es lo que solía comer todos los días y es el alimento principal que recomiendo hoy. Pero puede comer en exceso este pescado y puede temer niveles altos de mercurio.
Esta no es una razón para no comer pescado enlatado. No puede equivocarse con una lata de salmón enlatado, especialmente salmón salvaje, ya que esta es otra gran fuente de grasas omega-3 saludables.
Pescado más algunas papas o arroz y eso es todo lo que necesita para ganar peso. Mejor aún si añades verduras a tus platos, así como salsas bajas en calorías, como: picante, mostaza o soja.
Aquí hay otra idea: cocine un poco de arroz o fideos de huevo, luego fríalos con la adición de aceite de coco. Rompe 2 huevos enteros, revuelve y fríe hasta que los huevos estén cocidos. Deja que se enfríe y cuando llegue el momento de comer, agrega el pescado enlatado.
¿Quieres otro beneficio de los fideos de huevo? ¡Es realmente delicioso! Es importante. Recuerda que necesitas comer mucho para crecer. La comida bien preparada facilita este camino.
4. Frutos secos y nueces
Por supuesto, puramente formalmente, estos son dos productos diferentes, pero juntos crean un delicioso refrigerio increíble. Una vez más, ¡las comidas básicas no son todo lo que necesitas para ganar masa muscular! También necesitas bocadillos.
En los días en que era un entrenador regular y quería ganar peso, traje una bolsa llena de nueces y frutas secas para picar entre los entrenamientos con los clientes. Ahora me los comería durante el entrenamiento.
Frutos secos como almendras, anacardos, avellanas: todos aportan una gran cantidad de calorías que te ayudan a obtener un exceso de calorías para la masa. Pero evite lo dulce o salado, ya que sabe exactamente lo que está comiendo.
Cómpralos al por mayor, llévalos siempre contigo, llévalos a tu entrenamiento y luego estarás cargado de calorías para crecer.
Es posible que le interese:
¿Te gustó este artículo? Comparte con tus amigos: