Contenido:
Gainer para ganar masa muscular.
Gainer es un suplemento de carbohidratos y proteínas. Esta nutrición deportiva es excelente para ayudarte a ganar masa muscular. A menudo se toma al hacer ejercicio. El ganador es rico en carbohidratos, pero contiene proteínas, vitaminas y minerales. Por lo general, una bebida contiene 70 gramos de carbohidratos y 30 gramos de proteína.
En la mayoría de los casos, el gainer se toma a diario. Esto lo realizan deportistas que entrenan 3 veces a la semana en el gimnasio. Si tiende a tener sobrepeso, reduzca la ingesta del ganador a 12-15 porciones por mes. Esta bebida es ideal para quienes buscan aumentar de peso. El ganador puede reemplazar una de las comidas o servir como complemento a la dieta.
¿Cómo beber un gainer?
Esta bebida de carbohidratos y proteínas ayudará a saturar el cuerpo con carbohidratos. Debe tomarse correctamente para que en lugar de ganar masa muscular no acumule grasa. Existen tales recomendaciones para la admisión:
- Puede tomar un cóctel por la mañana para energizar su cuerpo. También se permite tomarlo una hora antes del entrenamiento.
- Tome un suplemento post-entrenamiento durante la ventana de carbohidratos. En este caso, el cuerpo distribuirá adecuadamente los carbohidratos.
- No tome el complejo de carbohidratos y proteínas por la noche.
Ganador de casa.
Además de comprar nutrición deportiva seca, usted mismo puede ganar en casa. Echemos un vistazo a algunas deliciosas recetas de cócteles de carbohidratos.
Cóctel n. ° 1
- Avena 100 gramos.
- Requesón bajo en grasa 200 gramos.
- Dos bloques enteros.
Receta:
- Remoje la avena en agua durante 10 minutos. Corta las manzanas en trozos. Mezcle todos los productos en una licuadora hasta que quede suave. Esta bebida es suficiente para 2 porciones.
Cóctel n. ° 2
- Huevos duros 5 piezas.
- Leche 200 ml.
- 1 cucharadita de miel.
Receta:
- Tome 1 huevo entero y 4 claras de los otros 4 huevos. Coloque todos los alimentos en una licuadora y licúelos.
Cóctel n.º 3
- Hervir 10 huevos de codorniz.
- Tome 2 plátanos.
- Mantequilla de maní 1 cucharada.
- Leche, yogur o kéfir 200 ml.
- Harina de avena 100 gramos.
Receta:
- Remoje la avena en agua durante 10 minutos. Limpiar todos los ingredientes y colocar en la licuadora. Cuando esté suave, vierta el cóctel en un vaso.
Cóctel n.º 4
- Huevo fresco 1 pieza.
- 1 cucharada de gelatina.
- Leche 100 ml.
- Bayas o frutas 150 gramos.
- Espirulina.
- 1 cucharada de salvado.
Receta:
- Remoje el salvado. Luego coloque todos los productos en una licuadora y bata hasta que quede suave.
Así es como puedes preparar rápida y fácilmente un cóctel de carbohidratos en casa. Todo lo que necesita para hacer esto es una licuadora y algunos ingredientes simples. También puede comprar un ganador listo para usar en las tiendas de nutrición deportiva. Para prepararlo, solo necesitas agua tibia o leche, yogur.