En este momento estás viendo 4 razones por las que deberías probar el ayuno intermitente
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Salud

Si alguna vez se ha preguntado si el ayuno intermitente es adecuado para usted, confíe en mí en términos de estado físico y salud, esta es una herramienta muy eficaz para ayudarlo a perder peso. ¡y siéntete bien!

El ayuno intermitente es una dieta cuando hay un período del día en el que no comes nada y un tiempo cuando puedes comer mucho … Un ejemplo común de ayuno intermitente y la forma en que lo sigo se llama 16: 8. Donde te mueres de hambre 16 horas al día y comes solo 8 horas.

Todos ya tenemos un período de ayuno, el momento en que dormimos.

La mayoría de las personas ayunan 12 horas al día y comen 12 horas al día.

Simplemente extendiendo el período de ayuno matutino (eliminando el desayuno) extenderá el ayuno hasta las 16 horas, y el tiempo restante para la comida será igual a 8 horas. Obtendrá una gran cantidad de beneficios del ayuno intermitente que no se encuentran en su horario habitual de alimentación.

Beneficio 1: Mayor pérdida de grasa.

La investigación en la que participé en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yelsk mostró que su metabolismo se acelera cuando cambia al ayuno intermitente. Esto aumenta la cantidad de calorías quemadas en su cuerpo.

El ayuno intermitente es una forma de mantener activos los genes. El ayuno activa genes que producen proteínas, que a su vez hacen que el cuerpo sea más eficiente.

Si bien esto suena loco, en realidad es muy beneficioso para perder peso. Una eficiencia reducida significa que su cuerpo necesita quemar mucha grasa y muchos carbohidratos para mantener su actividad física diaria. actividad …

Combine el ayuno intermitente con el entrenamiento de alta intensidad, como el levantamiento de pesas y el entrenamiento a intervalos, para un buen plan para una pérdida de peso efectiva mientras se mantiene la masa corporal magra.

Beneficio 2: Mejor salud

Las investigaciones muestran que quienes usan el ayuno intermitente tienen mayor inmunidad, están menos enfermos y se saltan menos los entrenamientos en el gimnasio.

¡Otros estudios también muestran que el ayuno intermitente puede ayudar a normalizar la sensibilidad a la insulina y la salud cardiovascular!

En pocas palabras, el ayuno intermitente te ayudará a mantenerte saludable, a acelerar tu metabolismo y a recuperarte más rápido después del ejercicio. .

Beneficio 3: ayuda a combatir el desfase horario

El desfase horario es una condición desagradable que ocurre cuando las zonas horarias cambian rápidamente.

Lo crea o no, el ayuno intermitente puede ayudar con el desfase horario. Los estudios demuestran que si ayunas durante al menos 16 horas, ayuda a reconstruir rápidamente tu «reloj interno»

Probablemente sepa que nuestros cuerpos están acostumbrados a trabajar las 24 horas del día, enfocándose en la luz del día. Esto ayuda a señalar al cuerpo cuándo es el momento de comer y cuándo dormir. Por lo tanto, cuando oscurece, tenemos sueño y cuando es de día, estamos alerta.

Cuando cambia la zona horariac, su reloj interno tiene que reajustarse a las señales de luz, por lo que su cuerpo puede sentirse cansado y «apagarse» cuando viaja a un nuevo zonas horarias.

Pero la luz no es la única señal para que funcione tu «reloj interno». Hay muchas otras señales a lo largo del día que mantienen funcionando su reloj interno, y una de ellas es la comida.

Cuando tenga hambre, puede «reiniciar» el reloj interno de su cuerpo, ya que no tiene receptores para comer.

Si comes en la nueva zona horaria al mismo tiempo que ayunabas antes, tu cuerpo se adaptará mucho más rápido y los síntomas del desfase horario serán menos notorios.

Beneficio 4: comodidad

Cuando me despierto por la mañana no necesito cocinar mañana, no necesito recoger comida para el almuerzo, no necesito pensar sobre comida hasta las 4 pm.

Aquí hay otra conveniencia adicional en el ayuno: cuando finalmente llegan las 4 pm, no tengo que preocuparme por lo que puedo comer y lo que no. El ayuno intermitente te permite tener una dieta mucho más flexible.

Estoy de viaje todo el tiempo, pero no cocino nada. Como en restaurantes y todavía hago sesiones de fotos a menudo, gracias al ayuno intermitente.

Прерывистое голодание: руководство для начинающих – LIFEKOREA.ru

El ayuno intermitente me funciona bien porque satisface todas mis necesidades. Ayuda a perder peso, quemar grasa y mejorar la salud y en un jet lag, ¡y es muy conveniente! Y estas son 4 razones por las que debería probar el ayuno intermitente.