En este momento estás viendo Un montón de consejos sobre nutrición y aumento de peso de un culturista de 122 libras

¡Sí, puedes hacerte enorme sin cambiar las proporciones de tu cuerpo!

Aquí hay 6 reglas del modelo de fitness y el embajador de MuscleTech Ryan Kurek para construir un cuerpo grande y equilibrado.

¿Quién dijo que no puedes ser un enorme monstruo de masas y con esta también es un modelo de fitness? Ryan Kurek demuestra que esto es simplemente un concepto erróneo en el mundo del fitness y el culturismo. 192cm, MuscleTech, Personal Trainer y Iron Lover, Ryan, MuscleTech, ha desarrollado con éxito 122 kg de masa muscular magra. Todas las partes de su cuerpo se desarrollan de manera equilibrada, no hay grupos musculares fuertemente dominantes o rezagados, todo se ve armonioso y estéticamente agradable.

Kurek comenzó a los 16 años para fortalecerse y luchar contra los matones de la escuela secundaria.

«Por lo que recuerdo, estaba muy delgado y pesaba alrededor de 70 kg», recuerda. Habiendo comenzado a trabajar con hierro, continúa haciéndolo hasta el día de hoy y nunca dejará este negocio. “Llevo pesando unos 120 kg desde finales de 2017”, dijo Kurek.

“Cuando cumpla 40 (después de 10 años), me gustaría pesar 135 kg, eso me motiva. El objetivo para los próximos años es ganar hasta 127 kg «

A diferencia de algunos de sus compañeros neoyorquinos de Buffalo, él ha descubierto esa nutrición cuidadosa, en la que se pesa cada bocado y se cuentan todas las calorías necesarias para lograr un progreso significativo en el crecimiento masivo .

En cambio, formuló para sí mismo la regla básica «Entrena duro, come mucho», que dividió en 6 componentes.

1. Adapte su plan de alimentación a su rutina diaria.

Planear un horario apretado para los turnos de tarde y noche es difícil y Kurek no siempre tiene tiempo para un almuerzo programado. Aunque no todo lo que come Kurek se trata de una alimentación saludable adecuada, la mayor parte cumple con los requisitos de que la comida debe ser alta en calorías y saludable.

“He aprendido a satisfacer mis necesidades de alta energía con carbohidratos complejos, grasas saludables y proteínas complejas”, dijo Kurek.

Sus fuentes de proteínas favoritas son la carne roja, los huevos enteros, el pollo en escabeche, el pavo, el rosbif y el jamón. A veces, una tabla de emparedado de 2 rebanadas de pan y mantequilla de maní alta en proteínas.

La mayoría de sus carbohidratos provienen de las papas blancas y usa puré de papas instantáneo en el trabajo. Su dieta también incluye plátanos, manzanas, sopa Campbell.

2. Come mucho, pero sobre todo comida sana.

«Si está aumentando mucho de peso, coma mucho, pero controle lo que come», dijo Kurek.

Cuando la comida habitual de Kurek se vuelve aburrida, a veces puede permitirse comer comida chatarra, pero lo hace temporalmente, dándose cuenta de que esto lo desvía un poco de la meta.

«A veces hago trampas, aunque ni siquiera las planeo», dijo.

“Normalmente como pizza o algo frito 2-3 veces a la semana. Intento evitar el azúcar, pero me gusta mucho el chocolate «

La clave del éxito, dice, es comer con moderación y en un momento específico: comer lo suficiente para satisfacer su hambre y no engañar a las carnes antes de acostarse.

3. Para comer de todo, divídalo en partes pequeñas

En lugar de adherirse a las reglas generalmente aceptadas de desayuno, almuerzo y cena, coma cada 2-3 horas.

“En promedio, tomo 3 comidas abundantes y completas al día, pero entre otras 4 y 6 bocadillos pequeños en el medio. O puedo llevarme algo al trabajo para comer rápidamente: nueces, etc. » – dijo Kurek.

“Es especialmente importante tener un suministro de carbohidratos rápidos después del entrenamiento. Utilizo Gatorade Isotónico, Dextrosa, Complejo de Creatina Cell-Tech de MuscleTech y ocasionalmente Mountain Dew. También debe tener siempre un ganador a mano para verter en la coctelera, agitarlo y tomar un trago rápido. ¡Estos suplementos hacen maravillas cuando los usas correctamente! Mi ganador de triple chocolate MassTech Extreme 2000 favorito «

4. No es necesario que cuente las calorías y la cantidad de lo que comió.

Si desea perder peso, cada caloría cuenta, pero en el modo Bulking, el conteo de calorías no importa. Kurek dice que no necesitas pesar y contar todo lo que comes, ¡solo necesitas comer!

Dice que siempre le resultó difícil agregar un par de kilos de más. Cuando el peso es duro, se concentra en comer mucha comida saludable, estimando cuánto necesita comer por el reflejo en el espejo y en la balanza.

El proceso de ganar masa muscular que Kurek considera bastante simple. «¡Comer! Si no tiene hambre, haga algo activo para tener hambre. No crecerás si no comes «

5. Establezca objetivos de entrenamiento y aumente de peso gradualmente

“Entreno antes de cada turno de trabajo”, dice Kurek.
“Aunque mi trabajo requiere mucho fuerza física, después de entrenar antes de comenzar a trabajar en el pasillo con hierro 60-90 minutos, mi estado de ánimo aumenta «

«El día de piernas es el único día difícil porque camino entre 15 y 20 millas adicionales en el trabajo»

En su «temporada baja» no tiene días programados para el pecho, la espalda, las piernas, los hombros, los brazos.
“Solo trato de bombear cada parte del cuerpo una vez a la semana, después de descansar este grupo de músculos durante 5 días y nuevamente voy a bombearlo «.

Aprendió a entrenar todo el tiempo que sea necesario para progresar, no a entrenar demasiado para detener su progreso.

“Hay días en los que me canso mucho de mi trabajo y no puedo estudiar al día siguiente. Joven me iría a entrenar, pero ahora me tomo un descanso y escucho a mi cuerpo. Si no puedo hacer ejercicio el martes, me acuesto temprano y hago ejercicio el miércoles por la mañana y por la noche ”. El entrenamiento de Kurek consta de muchos métodos y patrones de varios enfoques y repeticiones.

«Mis primeros entrenamientos casi siempre incluían pesos máximos de 4-6 repeticiones para cada serie, ya sean ejercicios abdominales, peso muerto o prensas de piernas en carro.» span>

«Dropsets y superconjuntos también funcionan muy bien en mis entrenamientos». músculos.

6. Prueba siempre algo nuevo

«Antes, era demasiado estúpido y terco para consultar y traté de reinventar la rueda», admite Kurek.

“En estos días, cuando los culturistas más experimentados y especialmente los más grandes, pueden orientarme, trato de dejar mi ego a un lado y prestar atención, intentar lo que me aconsejan. Aprendí a escuchar y me ayudó mucho «.

Pero no puedes simplemente seguir las recomendaciones del programa de capacitación de otra persona.

“Si vas a invertir tiempo y energía para mejorarte física y mentalmente, averigua qué funciona mejor para ti. El autoconocimiento es poder «.

La dieta de relleno en masa habitual de Ryan Kurek para todos los días.

Desayuno:

  1. Plátano – 1 pieza
  2. Vaso de café
  3. MuscleTech Nitro-Tech Protein que sirve 60 g en agua
  4. Suplemento muscular claro de MuscleTech 4 cápsulas

Refrigerio 1:

  1. Sopa de pollo con fideos

Refrigerio 2:

  1. Proteína para servir: 60 gramos en agua

Almuerzo:

  1. 24-36 huevos fritos con proteína

Merienda 3:

  1. Manzanas – 1-2 piezas
  2. Suplemento muscular claro de MuscleTech 4 cápsulas

Merienda 4:

  1. Pollo o jamón o rosbif – 450 g

Cena:

  1. Carne molida – 450 g

2. Puré de batata blanca o boniato – 230 g

Refrigerio 5:

  1. MuscleTech Nitro-Tech 100% Whey Gold Serving Protein – 60 g a base de agua

Antes de acostarse:

  1. Atún – 350 gr.
  2. Porción de caseína – MuscleTech Nitro-Tech Casein Gold
  3. Suplemento muscular claro de MuscleTech 4 cápsulas