¿Qué son los quemadores de grasa?
Los quemagrasas son productos alimenticios y remedios caseros que tienen efectos quemagrasas, así como suplementos deportivos. El interés en este último surge naturalmente por la aparición de un deseo de cambiar la apariencia en el menor tiempo posible y lucir brillante en el reflejo y en la foto.
Cabe señalar que es imposible lograr resultados impresionantes solo con aditivos. Solo a través de un enfoque integrado puede llegar a la apariencia deseada. En primer lugar, debe encargarse de revisar su dieta diaria en el contexto de KBZHU. Además, cargue el cuerpo con ejercicios físicos de forma regular. Y solo después de eso, puede pensar en tomar suplementos dietéticos adicionales para quemar grasa si el efecto no es suficiente para usted.
El uso de nutrición deportiva ayuda a eliminar la grasa subcutánea. Esto sucede a través de varias tecnologías, dependiendo del tipo de quemagrasas, que se discutirán a continuación. También hablaremos sobre el uso combinado y presentaremos una calificación de quemadores de grasa basada en opiniones de consumidores reales.
Tipos de quemagrasas y cómo funcionan
Los quemagrasas se denominan una gran cantidad de acuerdo con el modo de acción de los medicamentos. Entre ellos: diuréticos, bloqueadores de grasas / carbohidratos / apetito, termogénicos y lipotrópicos. Los primeros cinco no son muy populares y no son tan comunes en el uso del consumidor.
Es correcto suponer que los quemagrasas se dividen en dos tipos, a saber:
- Lipotrópicos. Dichos suplementos dietéticos aceleran la utilización de la capa de grasa. Se considera la especie más segura, pero al mismo tiempo ineficaz en relación con el siguiente tipo.
- termogénicos; Actúa de manera compleja: a) aumenta la temperatura corporal b) suprime el apetito humano c) acelera los procesos metabólicos del cuerpo
Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de estos tipos de quemagrasas.
Lipotrópicos
Como se mencionó anteriormente, los lipotrópicos se consideran los quemagrasas más inofensivos, ya que el principio de acción radica en acelerar la descomposición de las células grasas y su excreción (o, en otras palabras, metabolismo). Los lipotrópicos funcionan solo con actividad física. Entonces, si está perdiendo peso sin entrenamiento adicional, lo cual es ineficaz, debe pasar al siguiente capítulo. Qué lipotrópicos se pueden encontrar en los estantes de nutrición deportiva:
- Omega-3 (curiosamente, este suplemento dietético tiene propiedades quemagrasas además de su sólida lista de utilidad);
- L-carnitina. Quién no ha oído hablar de Elcarnitine. Disponible en 3 tipos: forma líquida, tabletas y cápsulas, polvo. Es un aminoácido que acelera el transporte de grasas;
- CLA (ácido linoleico conjugado – isómero omega-6)
- Colina (preparación vitamínica que se combina perfectamente con la L-carnitina);
- Betaína (otro aminoácido de nuestra lista. Tiene propiedades coleréticas y quema grasas);
La mejor opción en opinión de los compradores es el uso combinado de varios lipotrópicos junto con termogénicos y suplementos dietéticos adicionales (por ejemplo, bloqueadores de grasas / carbohidratos / apetito). Sin embargo, este batido para quemar grasas no es para todos.
Antes de cualquier uso de medicamentos deportivos, se recomienda a) familiarizarse con las contraindicaciones de las instrucciones yb) consultar a un médico para diseñar correctamente una estrategia para tomar suplementos adicionales o rechazarlos por completo.
Termogénicos
Los suplementos de este tipo de quemagrasas aceleran el metabolismo elevando la temperatura. Debido a esto, se acelera la descomposición de las grasas y se libera mucha energía. Sin deportes, un quemagrasas de este tipo funciona, pero no del todo, porque la energía recién obtenida debe dirigirse a alguna parte. Por lo tanto, cuando use un quemador de grasa, incluya al menos un entrenamiento en casa en su rutina diaria.
Considerado el fármaco legal para adelgazar más eficaz. Pero también son los más peligrosos, ya que tienen todo un abanico de contraindicaciones, entre las que se encuentran: enfermedades cardiovasculares, problemas graves del tracto gastrointestinal, insuficiencia renal y hepática.
Los termogénicos no se dividen en subespecies, ya que son exclusivamente un complejo químico, a diferencia de los lipotrópicos. Además de una serie de contraindicaciones, tienen una serie de efectos secundarios, que se pueden encontrar en la descripción del fabricante del quemador de grasa. Algunos de ellos son: agitación, aumento de la presión arterial, aumento de la frecuencia cardíaca, náuseas, problemas con las heces, etc. Los termogénicos están estrictamente prohibidos de usar por la noche y como dopaje por la noche antes de conciliar el sueño.
Los quemagrasas prohibidos son todos los productos que se equiparan legalmente a sustancias narcóticas. Por lo tanto, este tema es inmediatamente negativo.
Entre otras cosas, una elección tan limitada: lipotrópicos o termogénicos, obligó a los tecnólogos de nutrición deportiva a abordar sus desarrollos con prudencia. Por lo tanto, los quemadores de grasa complejos han sido especialmente populares durante más de un cuarto de siglo. En realidad, nuestro top 10 está compuesto por medicamentos que lo ayudarán a lograr los resultados deseados en el menor tiempo posible.
Pero antes de pasar a analizar la lista de quemagrasas populares, vale la pena decir qué tipos de nutrición deportiva puede y debe usar para que el efecto sea pronunciado sin dañar el cuerpo.
¿Cómo y cuál es la mejor forma de consumir quemagrasas?
Los suplementos dietéticos de esta categoría se combinan perfectamente con muchos otros suplementos deportivos. Pero antes de familiarizarse con la técnica combinada, es necesario que comprenda el uso clásico en solitario de los quemadores de grasa.
¿Cómo utilizar quemagrasas?
Es imperativo seguir las instrucciones del empaque. Con un termogenerador y un quemador de grasa combinado, una sobredosis está plagada de efectos secundarios.
No existe un esquema general para tomar quemagrasas, dependiendo de los componentes de la composición, la aplicación particular también cambia. Puede familiarizarse con él mediante la anotación a termogénicos o lipotrópicos.
Brindemos datos generales sobre el uso de ácidos grasos:
Los termogénicos se usan con mayor frecuencia una vez al día, mientras que los lipotrópicos se usan varias veces al día (mañana y noche);
· Es necesario comenzar a usar con una dosis suave, en ningún caso no sobrestimar el valor máximo. Dado que no se sabe qué tipo de respuesta tendrá su cuerpo específico;
Evite el alcohol y las bebidas energéticas;
En caso de combinación con medicamentos, consulte a su médico;
También debe consultar a un médico si es menor de edad;
Beba más líquidos ;
Incluir complejos de vitaminas y minerales en la dieta y seguir una dieta baja en calorías.