Aquellos que se propongan la tarea de levantar los brazos irán al gimnasio de inmediato. La gente piensa que solo allí es posible construir grandes bíceps, pero de hecho, incluso en casa, es real. Hoy descubriremos cómo balancear correctamente los brazos en casa. Para comenzar con sus entrenamientos, compre mancuernas. Son una parte integral de las actividades deportivas. Es con mancuernas que debes balancear correctamente los brazos en casa. Durante los entrenamientos de brazos, bombeamos tríceps y bíceps. A continuación, explicaremos cómo hacer esto.
Contenido:
Consejos para el entrenamiento correcto.
El ejercicio de los brazos bombeará los músculos, pero no olvide que una fuerza excesiva puede dañarlos. Por lo tanto, para comprender cómo balancear correctamente los brazos en casa, consulte los siguientes consejos:
- Calentar. Calienta antes de hacer ejercicio. Los músculos requieren un calentamiento antes de hacer ejercicio. Incluso después de calentar, no levante mancuernas pesadas inmediatamente, comience con un peso ligero.
- Los atletas generalmente no solo sacuden los brazos, hay varios tipos de entrenamiento en su programa. Para que los músculos no se cansen, no los trabajes en exceso. Balancea los brazos cada 5-7 días para evitar sobrecargas. Por lo general, los atletas hacen hasta 10 series de 10-12 repeticiones.
- Aprenda ejercicios básicos con mancuernas. Si está pensando en cómo balancear correctamente los brazos en casa, debe prestar atención a las técnicas de ejercicio. Es necesario no solo memorizar el entrenamiento, sino también perfeccionar la técnica.
- Dedique un entrenamiento separado para fortalecer sus brazos. Ejercite sus bíceps y tríceps por separado de otras actividades deportivas.
Ahora está listo para comenzar su entrenamiento.
Ejercicios con mancuernas para bombear bíceps.
Flexiones de bíceps.
- Tome mancuernas y póngase de pie.
- Baje las manos.
- Levante las conchas mientras inhala, sin levantar los codos del cuerpo. Baja las mancuernas mientras exhalas.
- Durante el ejercicio, doble los codos sin doblar las muñecas. Levanta las mancuernas con suavidad.
Elevaciones concentradas.
- Póngase en una posición sentada y apoye el codo en la parte interna del muslo.
- Lleve la mancuerna a su pecho y bájela al piso. Mantenga su cuerpo quieto.
- Cambie de mano.
Entrenamiento en banco inclinado.
- Para este ejercicio, necesitará un banco inclinado. Colóquelo en un ángulo agudo.
- Siéntese en un banco con mancuernas en ambas manos.
- Doble los codos.
- Adopte varios enfoques.
Martillo.
- Póngase de pie.
- Tome mancuernas y coloque los brazos a lo largo del cuerpo.
- Levante dos mancuernas al mismo tiempo, sosteniéndolas en la parte superior durante 2 segundos.
- Recuerde controlar su respiración y mantener el ritmo.
Ejercicio de bombeo de tríceps.
Para balancear los brazos correctamente, debe realizar ejercicios para bíceps y tríceps. Por lo tanto, pasemos al bombeo de tríceps.
Press de banca.
- Adopte una posición boca abajo.
- Doble los codos apoyándose en el suelo y levántelos sosteniendo mancuernas.
- Haga su entrenamiento sin parar. Suba y baje las mancuernas inmediatamente.
Press de banca francés.
- Para la prensa francesa, acuéstese en un banco o en el piso. Un banco es lo mejor para practicar, para que puedas concentrarte en tus pies.
- Levante las conchas y luego colóquelas detrás de la cabeza hasta que los codos queden perpendiculares al piso.
- El cuerpo permanece inmóvil, el peso del proyectil es levantado por la fuerza del tríceps.
Para un entrenamiento eficaz, siga este régimen: realice cada ejercicio con conchas en 3-4 series. Haz de 8 a 12 repeticiones para cada serie. Por ejemplo, estás haciendo el ejercicio de martillo. Repite los movimientos 8-12 veces, descansa 2 minutos y repítelo 2-3 veces más, también 8-12 veces. No olvide tomar un descanso entre series.
Este material lo ayudará a comprender cómo balancear los brazos correctamente en casa. Recuerda que no debes apresurarte durante las clases, realizar movimientos suavemente, vigilar tu respiración y tomar descansos de 2 minutos entre series. Dedique tiempo a un entrenamiento completo para bombear tríceps y bíceps una vez a la semana para obtener resultados. Recuerde calentar antes de hacer ejercicio para calentar sus músculos.