Antes de beber otra taza de algo que estimule su sistema nervioso, observe más de cerca su dieta diaria. ¿Carece de fuentes de energía lumínica? Aquí hay 5 fuentes a considerar.
¿Alguna vez te has sentido cansado y letárgico después de comer? Esto no está bien. Y no conduce a un día productivo y feliz.
Realidad: Los alimentos que consume pueden incluso afectar la calidad de su relación. Es posible que no pueda concentrarse durante las reuniones o disfrutar del tiempo con su pareja.
¡Esto es asombroso! Cuando comemos los alimentos incorrectos, nuestro cuerpo reacciona instantáneamente con poca energía, apatía y una capacidad de pensamiento lenta.
Afortunadamente, si le da a su cuerpo los alimentos adecuados, los absorberá por completo. ¿No estás seguro de lo que quiero decir con «productos adecuados»? Bueno, aquí hay 5 productos que serán un gran comienzo en este negocio. Agrégalos a tus comidas diarias y te sentirás ligero, feliz y lleno de energía.
1. Verduras verdes y lechuga
Estos alimentos encabezan la lista porque contienen la cantidad máxima de vitaminas.
Las mejores opciones son las espinacas, la col rizada, el calabacín y el brócoli.
Debes comer al menos 2-4 tazas a la semana.
Después de las vitaminas en importancia en los vegetales verdes, en importancia está la gran cantidad de fibra que le encanta a su intestino. La fibra mueve los alimentos a través de los intestinos.
Y si su keshechnik está feliz (obtiene fibra), entonces usted estará feliz y lleno de energía. Esto significa que no tendrá hinchazón y se sentirá bien por mucho más tiempo.
2. Frutas cítricas
La fruta es una gran fuente de energía. Tu cerebro y tu cuerpo aman el azúcar natural. Pero los cítricos son característicos porque pueden despertarte estimulando los sistemas sensoriales de tu cerebro. El aroma de naranjas y pomelos reaviva sus sensores y mejora su atención.
Entonces, si tiene una larga lista de tareas pendientes o tiene una gran tarea muy importante que completar antes del final del día, comience el día con naranja o jugo de uva. Y come una naranja o una mandarina entera.
3. Chocolate negro.
Sí, el chocolate amargo contiene azúcar. Pero si elige chocolate con un contenido mínimo de azúcar, entonces podrá disfrutar y todos los beneficios del mismo, sin dañar su figura y salud.
El chocolate negro contiene vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Incluso contiene una pequeña dosis de cafeína. El contenido de cafeína es insignificante, por lo que no tiene que preocuparse por eso.
Este es un gran producto para el placer del final del trabajo cuando necesita un impulso de energía para pasar las últimas horas antes de acostarse.
Mantenga pequeñas porciones en su escritorio y cómelas cuando se sienta con poca energía o quiera un poco de placer.
4. Nueces
Puedes encontrar nueces en cualquier tienda cercana y sería una buena idea.
Las almendras, nueces, anacardos o similares le darán a tu cuerpo una variedad de vitaminas, minerales y muchas grasas saludables.
La grasa ayuda a su cuerpo a utilizar la energía durante un período de tiempo más prolongado, lo que le ayuda a mantener el hambre después de los refrigerios.
Para que las nueces sean lo más útiles posible, trate de comerlas crudas y germinadas. Tus intestinos te lo agradecerán.
Mantenga un frasco de nueces en su mesa y refrigerio cuando tenga hambre. Las nueces son ricas en grasas saludables omage-3. Los cacahuetes tienen un alto contenido de ácido fólico y vitamina E. Y las almendras tienen más calcio que cualquier otro fruto seco.
5. Agua
Sé que esto parece bastante obvio, pero como muestra la práctica, muchas mujeres beben mucha menos agua. Su cerebro no puede funcionar correctamente si no bebe suficiente agua. ¡Bebe más agua!
Me gusta agregar unas rodajas de limón al agua, ya sea fría o caliente.
De esta manera, tengo la oportunidad de utilizar todo el poder de los cítricos para proporcionar a mi cuerpo y cerebro energía y agua para sentirme y pensar bien.
Combine este alimento saludable con ejercicio para obtener una combinación poderosa.
Estírese, haga yoga, camine o corra todos los días. Haga esto con regularidad y sentirá una oleada de energía, tendrá la mente más clara.